Chevy SS Forum banner
41 - 60 of 72 Posts
Eso fue divertido, pero tu artículo me ayudó a obtener la temperatura de la transmisión en mi Chevy Express 2014. Lo uso para tirar de un remolque. Gracias

Gracias por la cálida bienvenida... Veo que necesito al menos 10 publicaciones para ver imágenes... o enlaces... así que supongo que será mejor que me ponga manos a la obra...lol

GM PID's

Tenía curiosidad.. ¿no sería útil si tuviéramos un hilo dedicado a
solo nuestros GM PID

donde todos puedan compartir PID

solo un pensamiento.

Recientemente adquirí un OBDlink MX y lo estoy usando junto con la aplicación Torque Pro a través de bluetooth. ¡Esto es increíble! Hay mucho que aprender, pero ya he entendido algunos conceptos básicos. He agregado los PID específicos de GM como se indica en este hilo.

Actualmente estoy observando principalmente los ajustes de combustible, el tiempo y el golpeteo para tener una idea de cómo está funcionando el motor. ¿Qué otras pantallas debería estar observando? ¿Presión/temperatura del aceite? ¿AIT?

Esto es lo que hago un seguimiento. La temperatura del aceite parpadea hacia mí hasta que el aceite está lo suficientemente caliente para usar el impulso. El refrigerante, la temperatura del aceite, la presión del aceite, la temperatura de la transmisión y la temperatura del catalizador parpadearán hacia mí si violan los umbrales que he establecido. Todos los datos se registran si estoy ejecutando la aplicación y monitoreando.

Realmente desearía que nuestros autos tuvieran O2 de banda ancha de fábrica. Mi Suzuki de 4 cilindros de 10 años de antigüedad tiene una banda ancha de fábrica, puedo obtener AFR a través de OBD2.

En otra página de la aplicación, monitoreo los errores OBD2, los monitores de preparación OBD2 para el ciclo de conducción actual y la preparación general para la prueba de emisiones. No se muestra aquí.

Attachments

Esto es lo que hago un seguimiento. La temperatura del aceite parpadea hacia mí hasta que el aceite está lo suficientemente caliente para usar el impulso. El refrigerante, la temperatura del aceite, la presión del aceite, la temperatura de la transmisión y la temperatura del catalizador parpadearán hacia mí si violan los umbrales que he establecido. Todos los datos se registran si estoy ejecutando la aplicación y monitoreando.

Realmente desearía que nuestros autos tuvieran O2 de banda ancha de fábrica. Mi Suzuki de 4 cilindros de 10 años, que uso en invierno, tiene una banda ancha de fábrica, puedo obtener AFR a través de OBD2.

En otra página de la aplicación, monitoreo los errores OBD2, los monitores de preparación OBD2 para el ciclo de conducción actual y la preparación general para la prueba de emisiones. No se muestra aquí.

Image
Me gusta, buen uso de la tecnología allí..

• Like
Reactions: nothingtoseehere
¿Alguna razón por la que no estás viendo LTFTs? Además, ¿qué es el ACHSPres? Al registrar datos, ¿registra datos en todas las páginas o solo en la página mostrada? Perdón por todas las preguntas.

¿Alguna razón por la que no estás viendo los LTFT? Además, ¿qué es el ACHSPres? Al registrar datos, ¿registra datos en todas las páginas o solo en la página mostrada? Perdón por todas las preguntas.
No, en realidad no. ACHSPres es la presión del lado alto del aire acondicionado. Me permite saber cuándo el compresor de CA está encendido. En mi SS, he descubierto que el compresor seguirá funcionando en modo automático cuando el CA esté apagado. Probablemente no necesito realmente eso la mayor parte del tiempo. Juego con los pequeños indicadores entre los grandes. Tengo algunos más en otra página y los arrastro a la pantalla principal cuando quiero verlos con el resto.

IIRC, el registro de datos se configura por separado de la pantalla.

¿Alguien tiene los PID para rastrear la gestión del par?

Como acabo de pasar por el proceso de configuración, estoy publicando instrucciones que funcionan a partir de agosto de 2018.

Si desea acceder a su automóvil:
  • Temperatura del aceite
  • Presión de aceite
  • Temperatura de la transmisión
  • Temperatura del refrigerante
  • Y muchos más...

Haga lo siguiente:
  1. Compre el Lector BAFX OBDII (para dispositivos Android)
  2. Descargue Torque Pro de Google Play Store
  3. Conecte el BAFX debajo del volante
  4. Encienda su automóvil
  5. Abra la configuración de Bluetooth de su teléfono y empareje con el BAFX (código de emparejamiento: 1234)
  6. Abra la aplicación Torque Pro en su teléfono Android
  7. En la pantalla de inicio, haga clic en el icono de configuración en la parte inferior izquierda
  8. Luego, elija la opción "Configuración" justo encima de "Perfil del vehículo"
  9. Seleccione "Administrar PID/Sensores adicionales"
  10. Haga clic en los 3 botones en la parte superior derecha de la pantalla y elija "Agregar conjunto predefinido"
  11. Elija Pontiac / GM / Open / Vauxhall

Mientras que todos en este hilo ya han compartido los PID correctos para la temperatura del aceite, la temperatura de la transmisión, etc., esta opción precargará cada código estándar para los vehículos GM.

Ahora, cuando vaya a "Agregar pantalla", todos los PID de GM están precargados. No es necesario volver a este hilo para averiguar cuál es el PID para las cosas principales a las que desea acceder.

¡Disfrutar!

Esto es lo que llevo un registro. La temperatura del aceite parpadea hacia mí hasta que el aceite está lo suficientemente caliente para usar el impulso. El refrigerante, la temperatura del aceite, la presión del aceite, la temperatura de la transmisión y la temperatura del catalizador parpadearán hacia mí si violan los umbrales que he establecido. Todos los datos se registran si estoy ejecutando la aplicación y monitoreando.

Realmente desearía que nuestros autos tuvieran O2 de banda ancha de fábrica. Mi Suzuki de 4 cilindros de 10 años tiene una banda ancha de fábrica en él, puedo obtener AFR a través de OBD2.

Image
Se ve bien, ¿le importaría exportar su perfil para que podamos usarlo?

41 - 60 of 72 Posts