Chevy SS Forum banner
921 - 940 of 1,166 Posts
Después de un lavado y encerado frescos, neumáticos nuevos y una aplicación de cera que hace un gran trabajo al repeler el agua de una tormenta.

Attachments

Wow! Car looks amazing. I'm really starting to rethink my view on white cars. Only owned one and that was a lump of junk Pontiac with embedded rail dust (that's what the Dealership told me anyway) a million years ago when I was young and stupid and I swore them off. But after seeing the SS in white I'm having second thoughts about the color of my next car. Definitely not doing black again. I'm too old and tired to keep up with the cleaning required. Anyway, your car looks amazing. Thanks for the pic.
¡Gracias! Tus razones para no querer otro vehículo ***** son exactamente la razón por la que juré que nunca más tendría uno hace años; ¡demasiado gracioso!

¡Gracias! Tus razones para no querer otro vehículo ***** son exactamente la razón por la que juré que nunca más tendría uno hace años; ¡demasiado gracioso!
Me está matando, hermano. Se ven mejor cuando están limpios, sin duda. El problema es que solo se mantienen limpios durante unos 8 segundos... y en este calor y humedad infernales donde vivo, solo la idea de sacar todas mis cosas para lavarlo es suficiente para mantenerme adentro. Hace demasiado calor...."

Encontré este vinilo de fibra de carbono blanco de aspecto genial en Amazon y decidí probarlo. Este fue mi primer intento, por lo que no es perfecto, pero está lo suficientemente cerca.

La coincidencia de color es tan cercana que podrías perderla a primera vista. La diferencia de color parece menor en el exterior que bajo la luz fluorescente en el garaje.

Found this cool looking white carbon fiber vinyl on Amazon and decided to give it a try. This was my first attempt, so it is not perfect but is close enough.

Color match is so close you might miss it at first glance. Color difference seems less outside than under fluorescent light in the garage.

.
Pensé que lo estabas mirando para hacer tus espejos... no sabía que también estabas pensando en hacer el capó. Se ve bien

solo unas pocas fotos

solo unas pocas fotos de mi coche blanco de 2015

Attachments

¿Tuviste que restablecer la altura de marcha, a través de la computadora, después de bajar el vehículo?

Finalmente conseguí mi juego de llantas '16 Camaro SS. Pintadas en ***** satinado. Es difícil obtener una buena iluminación con mi teléfono, las llantas se ven mejor en persona

Las 4 son 20x9.5 (traseras)
275/30R20 por todas partes

Y, por supuesto, recién lavado :grin

Attachments

Es difícil obtener una buena iluminación con mi teléfono,
Intenta forzar el flash para obtener algo de iluminación de relleno y colócate para minimizar el reflejo del flash. Solo una sugerencia, puede que no funcione, no hago mucha fonografía.

Me gusta más el aspecto, pero menos la conducción. No me importa que la conducción sea un poco más 'áspera' porque el coche está más cerca de la carretera, pero la dinámica del coche es diferente y aún no me he acostumbrado. Todavía estoy ajustando cosas. Todavía no he enrollado mis guardabarros, así que estoy montando con las ruedas de serie y mis neumáticos delanteros están casi calvos... no estoy seguro de si eso responde a tu pregunta. Me preguntaron si lo haría de nuevo... y lo haría.

Me gusta más el aspecto, pero menos el viaje...
Amigo, ¿puedes cambiar el tamaño de la fuente en tu firma? Ciertamente ocupa mucho espacio en la pantalla y no es estéticamente agradable en lo más mínimo. Realmente tampoco es fácil de leer. Solo digo.

Construcción de septiembre de 2017 VF SSV Sportswagon en Melbourne, Australia. Construido solo unas semanas antes del cierre de la planta en Adelaida. :(

Tiene, culatas, árbol de levas, escape, convertidor, diferencial y ha corrido 11.6 @ 122 mph hasta ahora

Attachments

921 - 940 of 1,166 Posts