Publica fotos de tu Chevrolet SS Heron White aquí
¡El coche se ve genial!Después de un lavado y encerado, neumáticos nuevos y una aplicación de cera que hace un gran trabajo al hacer que el agua de una tormenta se acumule en gotas.
¡Gracias! Tus razones para no querer otro vehículo ***** son exactamente la razón por la que juré que nunca más tendría uno hace años; ¡demasiado gracioso!Wow! Car looks amazing. I'm really starting to rethink my view on white cars. Only owned one and that was a lump of junk Pontiac with embedded rail dust (that's what the Dealership told me anyway) a million years ago when I was young and stupid and I swore them off. But after seeing the SS in white I'm having second thoughts about the color of my next car. Definitely not doing black again. I'm too old and tired to keep up with the cleaning required. Anyway, your car looks amazing. Thanks for the pic.
Me está matando, hermano. Se ven mejor cuando están limpios, sin duda. El problema es que solo se mantienen limpios durante unos 8 segundos... y en este calor y humedad infernales donde vivo, solo la idea de sacar todas mis cosas para lavarlo es suficiente para mantenerme adentro. Hace demasiado calor...."¡Gracias! Tus razones para no querer otro vehículo ***** son exactamente la razón por la que juré que nunca más tendría uno hace años; ¡demasiado gracioso!
Pensé que lo estabas mirando para hacer tus espejos... no sabía que también estabas pensando en hacer el capó. Se ve bienFound this cool looking white carbon fiber vinyl on Amazon and decided to give it a try. This was my first attempt, so it is not perfect but is close enough.
Color match is so close you might miss it at first glance. Color difference seems less outside than under fluorescent light in the garage.
.
Intenta forzar el flash para obtener algo de iluminación de relleno y colócate para minimizar el reflejo del flash. Solo una sugerencia, puede que no funcione, no hago mucha fonografía.Es difícil obtener una buena iluminación con mi teléfono,
¿Cómo te gusta el paseo con los King Springs? ¿Algún efecto en el mag ride? ¡Se ve genial!!just a few pics of my white 2015
Amigo, ¿puedes cambiar el tamaño de la fuente en tu firma? Ciertamente ocupa mucho espacio en la pantalla y no es estéticamente agradable en lo más mínimo. Realmente tampoco es fácil de leer. Solo digo.Me gusta más el aspecto, pero menos el viaje...